Novedad Editorial : “YUGO”

 

Yugo aparece de rebote porque no había dónde pintar. Es cosa de ordenador, cosa de escritura y de paseo y de riesgo, como un empujón que me permitió llegar allí donde quería pero no me atrevía. Yugo no empieza ni acaba donde empieza y acaba. Después del libro ha venido el audio.  Y la pintura otra vez. Sin previo aviso, una bola de nieve se hace cada vez más grande hasta que por fin destroza un supermercado o mata a alguien. He sentido la escritura como un espacio precioso con un tiempo que parece que nunca se consume. Silenciosa y amable”

 Arcadi Ballester Benaiges

– –

Ficha técnica de la publicación:

Título: YUGO
Autor: Arcadi Ballester Benaiges
Formato: Libro
Tamaño: 16×11,5 cms.
Número de páginas: 192
Encuadernación: rústica
Maquetación: Andrés Alonso
Ilustraciones: Arcadi Ballester
Portada: Martí Inglada
Precio: 15 €
 
Depósito Legal: AS-1190-2010
ISBN: 978-84-614-0315-2

Edita: tiemblataSchen LITERATURA

Luzernario | P.O. Box 779 | E-33200 Gijón, Asturias.
luzernario@hotmail.com

– –

 

 

 

Drawing copyright Arcadi Ballester Benaiges 2010. Courtesy from the artist to tiemblataSchen LITERATURA. All rights reserved

– –

Apunte biográfico sobre el autor:

Arcadi Ballester Benaiges (Tarragona, 1984)  es licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco. Su práctica en el arte se centra principalmente en la pintura y el audovisual, tareas que compagina con la literatura formando parte de un mismo interés por los mecanismos de construcción y relación de narraciones, imágenes y sonidos, que plasma tanto en imágenes estáticas o en movimiento como en textos literarios. También cultiva la práctica curatorial a través del proyecto expositivo online infortunio, que en 2010 alcanza su 5ª Edición. En Diciembre de 2009 muestra su obra pictórica perteneciente a al proyecto multidisciplinar YUGO“,  exposición individual que se presentó en el espacio expositivo Sala LAi con comisariado artístico de Klauss van Damme y producción de Luzernario.

[ + ]  info sobre YUGO en  http://www.k-e-r-a-t-i-n-a.com

 

– –

posted by Bruno Muramatsu Zappa | tiemblataSchen LITERATURA Press Office

Anuncios

About this entry